CleancoCleanco

Empresa limpieza Sabadell: Productos de limpieza caseros

Muchas veces, a la hora de echar mano de cualquier producto para la limpieza de casa, nos encontramos que en ese preciso momento, no hay. Cumpliendo a rajatabla con nuestra querida ley de leyes en tener mala suerte, la “Ley de Murphy”, siempre sucede que cuando queremos hacer uso de ese desinfectante, o de ese producto específico, porque hoy si nos apetece limpiar esa superficie especial; una de dos, o recordamos terminarlo y olvidarnos reponerlo, comprando de nuevo, o como por arte de magia ha desaparecido, y no logramos recordar cómo se ha esfumado de nuestro armario, donde guardamos todos los productos de limpieza.

Tener las garantías de disfrutar de un hogar eficazmente limpio y desinfectado, no debería pasar por ese lapsus mental, ni por el tener que dejarnos un dineral en la compra de productos de limpieza.

Frente a este hecho, y como empresa de limpieza en Sabadell, especializada en limpieza de todo tipo; hoy, en nuestro blog de La Neteja S.L., queremos ofreceros alguna fórmulas para realizar vuestros propios productos de limpieza caseros, de modo que en caso de encontraros cualquier día ante la falta de uno de ellos, tengáis una solución sostenible y económica para poder realizar la tarea, sin necesidad de excusas de ningún tipo.

De hecho, parece que cada vez son más las personas que se suman al carro de esta nueva tendencia, y no sólo a nivel particular. Muchas empresas de limpieza han desarrollado sus propios productos de limpieza caseros, en favor de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, de manera que su afectación sea mínima, y de no encontrarse con ese problema ante cualquier despiste o, por culpa de los proveedores de los productos de limpieza oficiales.

Si queréis empezar a disfrutar de vuestros productos de limpieza caseros, prestad atención a las recomendaciones que desde el post de hoy en el blog de La Neteja S.L., empresa de limpieza en Sabadell, os proporcionamos. La verdad es que hay algunos productos específicos que debemos asegurarnos de tener siempre en casa y a mano, para confeccionar estos productos de limpieza caseros.

Concretamente, se trata de productos comunes que, sobre todo, podemos encontrar en nuestra cocina. A partir de éstos, podremos elaborar productos de limpieza caseros, propios, efectivos y a muy buen precio.

Uno de estos aliados que os sugerimos desde nuestra empresa de limpieza en Sabadell, La Neteja S.L., es el vinagre blanco, un auténtico multiusos. Su eficacia como desengrasante, desinfectante y antiséptico, está más que demostrada. Además, también nos sirve para eliminar malos olores y como antiparasitario.

Otro de estos productos que no puede faltar en nuestro hogar y que después resulta imprescindible para garantizar la limpieza, es el bicarbonato de sodio, así como el carbonato y el percarbonato de sodio. Gracias a éstos, neutralizamos los ácidos y conseguimos un abrasivo suave.

Increíble, pero cierto, el zumo de limón es un perfecto antimanchas y un gran decolorante. O, para reina de la cocina y de la limpieza, la sal. Un puñado de sal puede utilizarse para eliminar manchas y olores, pero además, es un gran fijador, y a diferencia del zumo de limón, un buen fijador para los colores de los tejidos.

Finalmente, otro producto que seguro tenemos en casa, porque es esencial cuando nos hacemos daño, es el agua oxigenada. Su efectividad como blanqueador, desodorante y desinfectante en tareas domésticas para la limpieza del hogar, además de como método curativo, es innegable.

Y hasta aquí algunos de los productos que os recomendamos desde La Neteja S.L.,  empresa de limpieza en Sabadell. Con estos económicos y siempre disponibles productos, podréis realizar la limpieza de casa sin tener que sufrir por haber terminado el producto específico que se encargaba de ello con anterioridad.

alex
About alex