CleancoCleanco

Empresa limpieza Granollers: Consejos de lavandería

 

En La Neteja S.L., empresa de limpieza especializada en la limpieza en general y ofreciendo el servicio de lavandería en Sabadell, con amplio espectro de actuación en ciudades colindantes como Terrassa, Sant Cugat o Granollers, queremos tratar hoy un tema vinculado a este servicio que os ofrecemos, menos focalizado en la limpieza de todo tipo de edificios, pero igual de importante para garantizar la limpieza en casa. Hacemos referencia a esos problemas a los que muchas veces incurrimos por no ser precavidos y no prestar la debida atención.

Por ello hoy, en nuestro blog de La Neteja S.L., empresa de limpieza especializada en Granollers, y para tratar un tema diferente, os presentamos algunos consejos de lavandería a tener en cuenta para conseguir que nuestra colada se haga sin cometer los clásicos errores a los que solemos caer al poner la lavadora.

Esperamos que con estos consejos os deis cuenta de por qué vuestra ropa no luce como debe, y de algún modo también, ayudéis a vuestra lavadora a tener una esperanza de vida más duradera.

EMPRESA DE LIMPIEZA GRANOLLERS: LANETEJA SL

A continuación estos trucos para vuestra ropa, pero también recordaros que para cualquier otro servicio en limpieza, podéis contar con la atención y el asesoramiento de nuestros profesionales, técnicos y expertos de La Neteja S.L., empresa de limpieza especializada en la limpieza en Granollers.

  1. Demasiado detergente

La recomendación estándar a la hora de poner una lavadora, esté más o menos llena, pasa por echar entre un tercio y la mitad de un cacito. Tenemos que pensar que más jabón no implica ropa más limpia.

  1. Demasiado suavizante

Como sucede con el detergente, el suavizante puede acarrear efectos negativos tanto para la ropa como para la máquina. Si queremos disfrutar de un servicio de lavandería casero efectivo, no conviene abusar de ninguno de los dos.

  1. Separar bien la colada

Separar la ropa por colores y según el material con el que se han fabricado (lana, algodón, elásticos…). También es vital separar individualmente las piezas y colocarlas dentro de la lavadora una a una.

  1. No llenar bien la lavadora

Un grave error que cometemos y es que al colocar la ropa, la más sucia debe ir al fondo de la lavadora y el jabón, si lo colocamos directamente en el tambor, tiene que poder diluirse.

  1. A cada lavado, su programa

Si disfrutamos de una lavadora con programas variados para distintos tipos de lavado y secado, según qué ropa limpiemos, ¿por qué utilizar siempre el mismo? La verdad es que si existen es porque se han preparado para ello, teniendo en consideración las especificaciones de cada tipo de ropa.

alex
About alex